…y en qué me baso?
Parto de la base Cuántica y Espiritual en la que…
“No somos sólo un cuerpo físico, somos mucho más que eso.”
“Somos seres multidimensionales”
Nuestro cuerpo físico está interconectado al resto de nuestros cuerpos energéticos (mental, emocional, causal, etérico, astral, espiritual, divino) que tienen diferentes estados de vibración.
Casi todo lo que se manifiesta físicamente tiene un origen en un plano más sutil, es decir, en cualquiera de los otros cuerpos energéticos a los que está conectado el cuerpo físico.
La terapia cuántica (energética) combina conocimientos de la medicina oriental y la occidental. Es una técnica de desbloqueo integral de la persona y la trata desde cualquiera de estos planos energéticos, siempre desde el Amor, con Energía y a través de la Intención.
La terapia cuántica abarca muchos campos: tratamiento de los chakras, de los meridianos de acupuntura, liberación de emociones no gestionadas, reiki, limpieza del Aura, sanación de traumas, fobias, miedos y karmas debido a eventos de vidas pasadas (Registros Akashicos) , sanación del Transgeneracional, integración cuántica de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, flores de Bach, mantras y un largo etcétera.
Se trabaja simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, encontrando los bloqueos que están impidiendo que el flujo de energía vital circule con normalidad y tratándolos, permitiendo así que la energía fluya de forma sana y saludable por todo el cuerpo de nuevo, recuperando la armonía bioenergética de la persona.
Hago las sesiones terapéuticas cuánticas a distancia (no es necesario que la persona esté presente) porque en el mundo cuántico…
“El Tiempo y el Espacio no existen, estamos todos conectados y todos somos uno.”
Durante la sesión, a través de mi intención, se produce una conexión con el Ser Superior de la persona, que es su mismo «Yo» en un plano mucho más elevado que contiene toda la información (consciente, subconsciente e inconsciente) de todas sus experiencias en todas sus existencias. A partir de ahí, yo, como terapeuta y canal, identifico los bloqueos y junto a mi equipo espiritual, los corregimos.
Otra herramienta que utilizo es la tecnología cuántica de un “Emisor Vibracional” con el que se emiten frecuencias vibratorias a la persona con tal de armonizar su campo electromagnético a través de diferentes programas.
La sanación cuántica espiritual se aplica a cualquier persona (mayores, adultos, adolescentes, niños, bebés y embarazadas), mascotas (animales), plantas, espacios (casas, locales..), para mejorar otros aspectos de la vida como desbloquear cuestiones de relaciones, aspectos laborales, adicciones, fobias, etc… y también ayudamos a personas en su lecho de muerte a marchar en paz.