Aquí podéis ver las preguntas frecuentes que nos suelen hacer.

Loader image

Depende de cada caso, pero normalmente la primera sesión suele durar unas 2 h aproximadamente. Las siguientes sesiones que sean necesarias suelen durar una hora.

Depende de cada persona, ya que cada caso tiene su grado de complejidad y necesitará más o menos sesiones para sanarse.

Mantente hidratado, bebiendo agua a lo largo del día, para ayudar al cuerpo físico a eliminar las toxinas y por tanto limpiarse. Escucha a tu cuerpo y haz lo que te pida, como llorar, dormir, descansar, escuchar música, bailar, reír, correr, saltar, hacer ejercicio, etc., soltar y dejar fluir.

Nosotros seguiremos en contacto contigo para ver tu evolución.

Pueden pasar tres cosas:

1. Que no notes nada, como si no te hubiéramos hecho nada. Aunque no notes cambios, no significa que no se hayan liberado y sanado cosas en planos más sutiles y que las correcciones e integraciones no se hayan hecho correctamente. Simplemente, que a veces los cambios, se notan de inmediato, y a veces requieren más tiempo.

2. Que notes un cambio, una mejoría, como una sensación de liberación, de ligereza, como si tu mochila pesara menos.

3. Un empeoramiento (temporal) o lo que se conoce como una "Crisis Curativa”.

Durante la terapia, se mueve mucha energía y el cuerpo puede sentir un empeoramiento durante unos días hasta que se reajusta y comienza a mejorar.

Un ejemplo parecido a esta situación es cuando una persona recibe una sesión de fisioterapia o masaje y después de la manipulación, se siente unos días algo más dolorida, para después empezar a encontrarse mejor.

Cada cuerpo necesita un tiempo para reajustarse y reprogramarse y cada persona tiene su propio ritmo.

No siempre. Todo tiene su momento. Las terapias se hacen cuando la situación energética y la conexión son favorables.