Leia Astigarraga

 En el año 2004 me licencié como odontóloga (1999-2004). Unos años más tarde, trabajando como dentista , un dia, le apliqué anestesia para tratarle una muela a una paciente que tenía parálisis facial de la mitad de la cara, y al cabo de unas horas, sus músculos volvieron a moverse por unas horas hasta que el efecto del anestésico se fue. Este hecho «casual» (yo lo llamo «causal») me llevó a buscar respuestas a mis preguntas y descubrí la Odontología Neurofocal , que es una forma de hacer odontología con una visión holística del ser y que utiliza la procaína (un anestésico local) como herramienta de tratamiento.

Gracias al máster de odontología neurofocal (2011-2013) , conocí la Kinesiología donde aprendí a testar y donde se me abrió el mundo de la cuántica.

De ahí la vida me llevó a aprender técnicas de sanación cuántica como el Método Yuen (2014), Liberación de Emociones (2014-15) y SAAMA (2015) y ahí empiezó mi vida como Terapeuta energética a distancia.

Durante todo este recorrido, mi mundo espiritual se fue abriendo y sentí la necesidad de profundizar un poco más en la canalización. (2022).

La vida me sigue llevando y lo más reciente que he aprendido y practicado es Reiki Shin-do que es otra técnica de terapia energética cuántica de origen tibetano.

En la actualidad sigo trabajando como odontóloga convencional porque me encanta lo que hago y amo que la gente vuelva a sonreir y también como odontóloga holística Neurofocal, donde aplico la terapia neural y la energética para la sanación de la persona desde la boca.

Con todas estas herramientas, en la actualidad, realizo mi propia técnica de “limpieza cuántica de la boca” (o «limpieza de las memorias dentales») , que consiste en limpiar (cuánticamente) los impactos que han recibido los dientes y así liberar a la persona de estas cargas energéticas negativas que estaban contenidas en ellos. 

Como Terapeuta energética, como canal junto a mi equipo espiritual, combino todas las técnicas y los conocimientos adquiridos a lo largo de los años y los utilizo en las terapias a distancia para ayudar a las personas en su proceso de autosanación. 



Si   te ha quedado alguna duda,    Contáctame   o pásate por   Preguntas Frecuentes.